Aunque el auto de la escudería Toro Rosso tiene un buen ritmo en las tandas largas, durante la clasificación no ocurre lo mismo. Vitantonio Luizzi afirmó que se hizo todo lo posible durante esta sesión.
Vitantonio Liuzzi - 16º:
"Tuvimos un buen comienzo esta mañana en las prácticas libres, teníamos el ritmo, ubicándonos en la décima posición. Estábamos bien preparados para clasificar y esperábamos hacerlo bien. En la tarde no todo salió mal, ya que finalicé 11º en la primera sesión. El auto estaba respondiendo muy bien y solucionamos todos los problemas de ayer. Hoy nuestros rivales fueron rápidos y nosotros ya habíamos alcanzado nuestro nivel máximo. Fue un resultado razonable, pero aún necesitamos mejorar nuestro ritmo de clasificación. Mañana las cosas podrían ser mejores, ya que somos fuertes en largas distancias".
Scott Speed - 18º:
"Podría fácilmente ingresar a la segunda sesión, pero en la chicana fue superado por alguien que intentaba realizar una buena vuelta. El equipo está mejorando día tras día, ya que las puestas a punto son nuevas en este año. Ya hemos competido en tres carreras y estamos mejorando cada vez más. ¿La carrera?. Voy a ser agresivo. No tengo nada que perder".